29 abr. 2026

Doblete de Diego Gómez en seis minutos

El paraguayo Diego Gómez anotó dos goles en seis minutos en la victoria del Brighton frente al Leeds United, por la 10ª jornada de la Premier League.

Diego Gómez

Diego Gómez sacudió las redes este sábado.

Foto: Gentileza - Brighton

El Brighton derrotó este sábado por 3-0 al Leeds United y el paraguayo Diego Gómez fue clave para el triunfo. El volante guaraní se encargó de poner el segundo y también el tercero del conjunto albiazul.

En el Brighton Stadium, el jugador de la Selección Paraguaya volvió a demostrar su gran nivel apareciendo a los 64’ para poner el 2-0 transitorio y seis minutos después, clavó el tercero.

Previamente, el marcador fue abierto por Danny Welbeck, a los 11’. Tras su gran aporte ofensivo, el partido para Diego Gómez se acabó a los 81’, cuando fue reemplazado por Tom Watson.

Con esta victoria, el Brighton llegó a 15 unidades, 10 menos que el líder Arsenal. En la siguiente jornada, la 11ª el equipo del paraguayo visitará al Crystal Palace.

Más contenido de esta sección
Un nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona contra siete trabajadores de la salud comenzará este martes en Buenos Aires, tras la anulación en mayo de 2025 del primero a causa de la destitución de una de las magistradas por su participación en la grabación clandestina de un documental dentro del tribunal.
VIDEO. Marcelo Moreno Martins marcó dos goles en Bolivia y tras el lance no dudó en dedicárselo al DT de la Selección Óscar Villegas.
VIDEO. El delantero paraguayo saltó del banco marcó para el Independiente del Valle que remontó un 2-0 frente al Cuenca.
Con nueve jugadores, Corinthians firmó un empate sin goles que tuvo sabor a victoria contra Palmeiras este domingo en el clásico del estado de São Paulo por la undécima fecha del Campeonato Brasileño.
Manchester City sumó este domingo una victoria importante ante el Chelsea (0-3) que le permite, con el tropiezo del Arsenal, depender de sí mismo para obtener la Premier League.
Un joven de 17 años, Rio Ngumoha, el mejor regateador joven de Inglaterra, llevó el aliento a la grada de Anfield que salió del bache en la Premier con el triunfo ante el Fulham (2-0) y disparó la confianza ante la necesidad de remontar el martes ante el París Saint Germain en la Liga de Campeones.