01 jun. 2025

Diego Martínez “se conforma con muy poco”

Tras la goleada recibida por Cerro Porteño en Copa Libertadores, Víctor Hugo Mareco, exjugador del club, opinó sobre el entrenador Diego Martínez: “Se conforma con muy poco, con muy poco”.

Visita Victor Hugo Marecos_2_41610037.jpg

Víctor Hugo Mareco, durante una visita a la redacción de Última Hora.

A Víctor Hugo Mareco no le pareció acertada la declaración de Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, tras la goleada que recibió ante Bolívar. En contacto con Fútbol a los Grande, al exjugador azulgrana le consultaron si el DT es conformista y respondió: “Por lo visto, sí, porque se conforma con muy poco, con muy poco”.

Explicó que “el campeonato que se pierde fue porque en los partidos importantes no dimos lo que debíamos dar. En la Copa se clasificó al final porque el Palmeiras no perdona a nadie y eso le vino bien a Cerro”.

El técnico de Cerro Porteño destacó la clasificación a octavos de final a pesar de la abultada derrota en La Paz. “Más o menos escuché su declaración. Ahora que estoy como entrenador veo otras cosas también. Escuché decir que es como un título, algo así entendí”.

Víctor Hugo Mareco recordó que “no se le ganó a Olimpia, no se peleó al final por el campeonato, los partidos que teníamos que ganar no ganamos, y ahora se clasificó a la Copa… se hizo algo bueno, pero dejamos muchas dudas, muchísimas dudas”.

Además, el exdefensa cuestionó el hecho de que “hay jugadores caros que se pasan más en la tribuna que en la cancha”. Víctor Hugo Mareco, en su paso por Cerro Porteño consiguió dos campeonatos.

Más contenido de esta sección
La Unión del Fútbol del Interior (UFI) definió un conflicto que llevaba más de un mes paralizado el campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS). Esto fue a causa de una protesta presentada por el Club 25 de Julio de Santiago Misiones reclamando los puntos contra Libertad de San Patricio.
Llega la finalísima en la Liga Deportiva de Nueva Colombia en tres categorías, a disputarse este sábado.
Cristian Venancio Bogado Morínigo, de 37 años, nació el 7 de enero de 1987, en Asunción. Comenzó a jugar a los 9 años, en el club Nueva Estrella, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad capital, motivado por sus hermanos Óscar, Roberto y Guillermo Bogado, quienes jugaban en el club Guaraní.
Cerro, con Juan Arce como entrenador, hermano del Chiqui; y Gloria Arce, presidenta del club, se consagró campeón del torneo organizado por Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. Pero pasó algo insólito.
El nuevo monarca del campeonato de fútbol sanjosiano es el Capellán Benicio Britos de la Colonia Presidente Franco, que ayer con un empate 1 a 1, de visitante, ante el 19 de Marzo dio la vuelta olímpica.
Nacional, que venía de una derrota, volvió a sonreír en el Clausura tras derrotar este domingo a Tacuary.