12 jul. 2025

Romero confirma el apoyo de Domínguez

WhatsApp Image 2024-11-17 at 5.13.42 PM.jpeg

Épico. Apertura de trabajos con presencia de dirigentes.

Olimpia se robó la fiesta del 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero; sin embargo, el titular de Gallo Norteño, Hugo Romero, mencionó que aprovechó la presencia de Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, para realizar un pedido especial.

“Fue importante la visita del presidente de la Conmebol, se realizó la apertura para el cambio de lumínica y aprovechamos para solicitar las mejoras en el estadio Río Parapití y fue favorable la respuesta”, dijo el mandamás del “2”.

El Gallo ha sido gran protagonista en la temporada 2024 en Primera, la excelente campaña le valió la clasificación a la Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño y General Caballero JLM dan inicio al segundo capítulo del Torneo Clausura en Itauguá.
En Hora Deportiva analizamos lo que dejó la primera fecha del Clausura 2025 en la que el campeón recibió un gran cachetazo; Olimpia no pasó la prueba y Cerro Porteño consiguió un triunfo motivante.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió a rumores que señalaban una posible salida del entrenador Fabián Bustos tras el flojo arranque. “Me parece una completa estupidez”, aseveró el titular decano.
Por la segunda fecha del Torneo Clausura, el Sportivo Trinidense recibirá a Olimpia en Encarnación y su presidente Norman Rieder indicó que tendrá un gesto de caballeros con el Decano.
Esta mañana llegó Fabricio Domínguez para firmar el contrato con Cerro Porteño por una temporada. El uruguayo se mostró feliz por este paso al “más grande del Paraguay” y aguarda quedarse por varios años en el club.
El recordado ex jugador Osvaldo Aquino, múltiple campeón con Olimpia y la Selección Paraguaya, falleció este miércoles .