15 dic. 2025

Diego Maradona confía en los paraguayos

Diego Maradona decidió encerrar a los jugadores de Gimnasia La Plata para conseguir su primera victoria, con tres días de concentración.

Gimnasia La Plata_15791636.jpg

Maradona busca su primera victoria.

Foto: EFE

Pese a los múltiples cambios que hará en el onceno, el “10” sigue apostando por los paraguayos Víctor Ayala y Pablo Velázquez para ir desde el inicio ante Godoy Cruz en el choque de mañana, a las 12.15, en Mendoza.

En 8 fechas, Gimnasia suma un punto en la Superliga y es último. Además está último en la tabla de promedios, en zona de descenso (0,950).

La novena fecha arranca este viernes con dos juegos: Newell’s vs. Banfield (18.00) y Atlético Tucumán vs. Talleres (20.10).

Más contenido de esta sección
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.