09 ago. 2025

Diego León suma más minutos en la goleada del United

VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.

GxJ6MmUWkAIG6IQ.jpeg

Diego León (IZQ) celebra uno de los goles del equipo.

Foto: @ManUTD

Diego León, que integra la plantilla principal del Manchester United, fue parte de la goleada 4-1 de su equipo frente al Bournemouth, en duelo de carácter amistoso disputado este miércoles en el Soldier Field de Chicago.

Este se trata del tercer duelo amistoso de los Diablos Rojos y el tercero en el que tiene participación el ex Cerro Porteño que ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Rasmus Hojlund.

En una de sus primeras intervenciones participa de la jugada del cuarto gol, en donde toma la pelota, traslada varios metros y luego tropieza, aunque la acción sigue y termina en el tanto de Ethan Williams.

León había arrancado de titular frente al Leeds y luego, en el primer lance de esta gira norteamericana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente al West Ham. El próximo compromiso amistoso será el domingo 3 de agosto, a las 18.00 en el Mercedes Benz de Atlanta, frente al Everton.

Más contenido de esta sección
Darwin Núñez se llevó un dedo índice a los labios y mandó callar a la afición del Southampton desplazada a Liverpool. Acababa de marcar el empate para su equipo y provocar el penal que le daba la victoria (3-1), reivindicando su figura y apartando las críticas recibidas en los últimos partidos.
El modesto Vfl Bochum dio la sorpresa de la jornada en la Bundesliga alemana al derrotar por 2-3 al Bayern Múnich, tras remontar un 2-0 en contra, en un partido que estuvo marcado en la segunda parte por la expulsión de Joao Pahlinha que dejó al Bayern con diez hombres.
Con el paraguayo Diego Gómez desde el minuto 69' el Brighton superó al Fulham.
Este sábado, Julio Enciso retornó a los campos de juego tras estar ausente por tres semanas. El paraguayo fue titular en la derrota del Ipswich Town ante el Crystal Palace.
Cerro Porteño busca individualizar a los responsables de empañar un encuentro deportivo con gestos racistas. Además pedirá que nunca más ingresen a los estadios.

Ramón Sosa no estuvo ni en el banco de suplentes en el duelo que el Nottingham Forest venció al Manchester City por 1-0 en el City Ground.