21 ene. 2026

El Nottingham Forest derrota al City sin Ramón Sosa

Ramón Sosa no estuvo ni en el banco de suplentes en el duelo que el Nottingham Forest venció al Manchester City por 1-0 en el City Ground.

Callum Hudson-Odoi

Callum Hudson-Odoi fue el autor del único gol del encuentro.

Foto: Gentileza - Premier League

El Nottingham Forest derrotó por 1-0 al Manchester City, por la 28 ª° fecha de la Premier League para asegurar su tercera posición en la clasificación, pero en el conjunto local no participó Ramón Sosa.

El paraguayo no fue tenido en cuenta por el entrenador Nuno Espírito Santo para este encuentro ya que ni siquiera ocupó un lugar en el banco de suplentes. La última vez que jugó fue por la FA CUP, contra el Exeter City.

Con el triunfo clave de este sábado, con gol de Callum Hudson-Odoi a los 83’, el Nottingham Forest se distancia a cuatro unidades de su rival de turno y se mantiene en la parte alta de la clasificación.

Más contenido de esta sección
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.
La Real Sociedad doblegó este domingo por 2-1 al Barcelona que ahora ve su ventaja sobre el Real Madrid reducida a un solo punto.
Milan sufrió más de la cuenta para derrotar por 1-0 al Lecce por la Serie A de Italia.