El jugador de la Selección Paraguaya, Diego Gómez, en charla con Fútbol a lo Grande, dejó su opinión sobre lo que es jugar en la liga más competitiva del mundo y espera que su trabajo sirva para poder abrir más puertas a jugadores paraguayos.
“Es algo único para mí, es algo que siempre soñé. Estar jugando con los más top mundial. En la Premier League no juega cualquier jugador. Ahora estamos súper bien, demostrando, llevando en alto el país”, expresó en la 1080 AM.
“Esperemos que sigamos por ese camino y abrir puertas para otros chicos que sueñan”, subrayó.
CONTENTO. Gómez expresó su alegría por la ida de Diego León al Manchester United y espera que las cosas se le puedan dar. “Le deseo todo lo mejor y que pueda adaptarse lo más rápido posible”, tiró.
Diego Gómez se encuentra en el país disfrutando de sus vacaciones y el domingo estará viajando a Europa para iniciar la pretemporada con su equipo desde el día 13 de julio, en Marbella, España.