13 jul 2026

Diego Gavilán, nuevo entrenador de la Reserva de Cerro

Tras la salida del cuerpo técnico de Francisco Arce, Diego Gavilán tiene nuevo cargo en Cerro Porteño.

Diego gavilán

Diego Gavilán, entrenador paraguayo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Tras la destitución de Francisco Arce y de sus asistentes, Cerro Porteño se vio obligado a estructurar algunos mandos en las categorías menores para la temporada 2023.

Uno de ellos es la categoría Reserva, que estaba bajo la dirección de Osvaldo Cohener y que ahora pasará en poder de Diego Gavilán, según se confirmó este martes.

El Pamperito, que había sido nombrado como entrenador interino tras la salida del Chiqui, dirigía la Sub 20 del Ciclón.

Nota relacionada: El enigmático y duro mensaje del asistente de Francisco Arce

A tan solo dos semanas del debut del conjunto azulgrana, la salida del técnico paraguayo desencadenó una inestabilidad en Barrio Obrero que condujo a otras dos renuncias inesperadas.

La primera fue la de Andrés Torres, videoanalista del club, quien empezó a trabajar en Cerro Porteño en 2020, decidió dar un paso al costado “por motivos personales”.

La otra renuncia fue la del doctor Daniel Pineda como miembro del Cuerpo Médico del popular elenco paraguayo.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.