05 nov. 2025

Diego Gavilán, nuevo entrenador de la Reserva de Cerro

Tras la salida del cuerpo técnico de Francisco Arce, Diego Gavilán tiene nuevo cargo en Cerro Porteño.

Diego gavilán

Diego Gavilán, entrenador paraguayo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Tras la destitución de Francisco Arce y de sus asistentes, Cerro Porteño se vio obligado a estructurar algunos mandos en las categorías menores para la temporada 2023.

Uno de ellos es la categoría Reserva, que estaba bajo la dirección de Osvaldo Cohener y que ahora pasará en poder de Diego Gavilán, según se confirmó este martes.

El Pamperito, que había sido nombrado como entrenador interino tras la salida del Chiqui, dirigía la Sub 20 del Ciclón.

Nota relacionada: El enigmático y duro mensaje del asistente de Francisco Arce

A tan solo dos semanas del debut del conjunto azulgrana, la salida del técnico paraguayo desencadenó una inestabilidad en Barrio Obrero que condujo a otras dos renuncias inesperadas.

La primera fue la de Andrés Torres, videoanalista del club, quien empezó a trabajar en Cerro Porteño en 2020, decidió dar un paso al costado “por motivos personales”.

La otra renuncia fue la del doctor Daniel Pineda como miembro del Cuerpo Médico del popular elenco paraguayo.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.