29 abr. 2025

Diego Churín, víctima de los vándalos

Diego Churín, capitán de Cerro Porteño, fue víctima de los vándalos de Comando y La Plaza sufriendo un corte en la cabeza.

WhatsApp Image 2024-01-29 at 20.57.33.jpeg

Diego Churín fue titular y capitán de Cerro Porteño ante 2 de Mayo.

Foto: Dani Duarte - ÚH

El encuentro entre Cerro Porteño y 2 de Mayo tuvo serios incidentes en gradería Norte del estadio Defensores del Chaco entre las facciones de Comando y La Plaza que obligaron a la suspensión del partido a los 10 minutos del segundo tiempo.

Lo que apareció como un rumor se confirmó minutos más tarde en el comunicado que lanzó Cerro Porteño y fue que Diego Churín tuvo un corte en la cabeza.

Acercándose hacia Norte, para tratar de calmar la situación, el capitán de Cerro Porteño recibió un proyectil que le generó un corte en la cabeza y lo dejó ensangrentado.

Cerro Porteño en su comunicado explicó lo sucedido confirmando el rumor de que Churín fue una de las víctimas de estos delincuentes disfrazados de hinchas.

Más contenido de esta sección
Carlos Jara Saguier fue presentado este viernes en Cerro Porteño como el nuevo jefe de scouting y también se desempeñará como entrenador del selectivo.
Raúl Zapag, ex presidente azulgrana, tiró frases fuertes contra uno de los protagonistas de la oposición en Cerro Porteño.
VIDEO. Juan José Zapag realizó una sentida despedida de Cerro Porteño en un video difundido en las redes.
Cerro Porteño se prepara para su juego de mañana ante Tembetary, que será en La Nueva Olla desde las 20:30, por la última fecha de la primera rueda.
El plantel principal de Cerro Porteño retomó ayer las actividades, luego de su empate frente al 2 de Mayo, apuntando al compromiso que animará el viernes 28 ante Tembetary en La Nueva Olla (20:30).
El director técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, realizó un informe de los jugadores lesionados que tiene en su plantilla en esta parte de la temporada, situación complicada para el estratega, que en el último juego (vs. 2 de Mayo) tuvo que improvisar en la delantera.