13 ago. 2025

Diego Churín, descartado para el superclásico

Cerro Porteño sufrió una baja importante para el superclásico del sábado frente a Olimpia. El jugador también se perdería la serie completa de cuartos de final ante River Plate.

Churin diego

Diego Churin es baja sensible en el Ciclón

Foto: Archivo - Última Hora

Diego Churín se perderá la próxima edición del superclásico del fútbol paraguayo, que Cerro Porteño disputará el sábado frente a Olimpia, a causa de una rotura fibrilar de ocho milímetros.

El delantero sufrió la lesión en los isquiotibiales frente a Guaraní el pasado 4 de agosto y deberá guardar dos a tres semanas de reposo, según el reporte médico de la entidad de Barrio Obrero.

Con este tiempo de recuperación, el argentino es resta segura en el equipo de Miguel Ángel Russo para medir al Decano, el sábado, en la Nueva Olla, por la sexta fecha del Clausura, a partir de las 15:30.

También se perderá, probablemente, la serie completa de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a River Plate. El compromiso de ida está agendado para el jueves 22 de agosto, en el Monumental de Núñez. La vuelta está marcada para el 29, en Asunción.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.