11 feb. 2026

Diego Churín da un punto al Atlético Goianiense

Atlético Goianiense, rival de Olimpia, empató este lunes 1-1 con Internacional mediante un gol del atacante Diego Churín.

diego churín.webp

Diego Churín disputa el balón con un jugador del Internacional.

Foto: Gentileza

El Atlético Goianiense, rival de Olimpia en los octavos de final de la Copa Sudamericana, logró empatar este lunes 1-1 con el Internacional mediante un gol del atacante Diego Churín en el penúltimo juego de la octava jornada del fútbol brasileño.

Con este resultado, el Dragão acumula siete unidades y se sienta en la décimo séptima ubicación del Brasileirão. El cuadro gaúcho llega a 11 puntos y está duodécimo.

El argentino viene levantando su nivel a un mes del enfrentamiento contra el Decano, un juego que lo trasladará a los clásicos del fútbol paraguayo disputado en temporadas anteriores con la camiseta de Cerro Porteño.

El compromiso de ida en el certamen internacional entre Goianiense y Olimpia está marcado para el jueves 30 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la revancha será una semana después, el jueves 7 de julio en Goiania, también desde las 20:30 horas.

Más contenido de esta sección
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.