22 jul. 2025

Di Tore reconoce interés por Merlini

Libertad va armando su proyecto 2021 en el que disputará la Copa Libertadores y va pensando en el mercado de pases para armar el plantel.

Apunta al Guma. Merlini tuvo destaque en el  Aborigen.

Apunta al Guma. Merlini tuvo destaque en el Aborigen.

En diálogo con Fútbol a lo Grande, el presidente gumarelo Rubén Di Tore expuso acerca de Bautista Merlini, actualmente en Guaraní, que no hizo la opción de compra por el ofensivo argentino: Está avanzado pero no firmado lo de Merlini, también venimos conversando con Pedro Delvalle”, este último de 26 años y gran temporada con Guaireña.

El proyecto del Albinegro estaría encabezado por el entrenador argentino Daniel Garnero. Tras una temporada 2020 que arrancó con todo de la mano de Ramón Díaz, finalizó con el interinato de Juan Samudio, sin lograr un título y con eliminación en cuartos de final en Copa.

Más contenido de esta sección
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.
Nery Figueredo, el ex entrenador del futbolista actualmente en Libertad, Alexis Fretes, se refirió a las importantes virtudes del juvenil (19 años ).
El juvenil Alexis Fretes (19 años) fue figura en la goleada de Libertad, haciendo un doblete en el 5-0 sobre General Caballero de Mallorquín, por la fecha 10, del torneo Apertura.