17 ago. 2025

Di Tore habla de una intensidad distinta a la del fútbol paraguayo

Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.

Libertad River Plate

Libertad empató sin goles ante River Plate.

Foto: Gentileza - Libertad

Libertad igualó sin goles ante River Plate en La Huerta, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y contó con chances para ponerse arriba. Para el presidente repollero, Rubén Di Tore, el equipo mostró algo distinto.

Jugamos con una intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado y eso nos pesó en los últimos minutos”, analizó el titular liberteño en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

“Demostramos de que, así como en los papeles previos River era el favorito, demostramos que nosotros tenemos con qué pelear y nos iremos a pelear la semana que viene en Buenos Aires”, acotó.

Dijo que “cuando uno ve un partido que sale 0-0 generalmente dice que es aburrido, pero este fue un partido que mantuvo intensidad hasta el último minuto”. En el primer tiempo el planteamiento fue muy bueno. Tuvimos nuestras chances, ellos también. En el segundo nos faltó más intensidad porque algunos jugadores se quedaron sin piernas”, opinó.

La semana que viene, el 21 de agosto, Libertad visitará el Más Monumental para la revancha contra River Plate, a partir de las 21:30.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.