17 ago. 2025

Di Tore habla de una intensidad distinta a la del fútbol paraguayo

Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, su equipo demostró una “intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado” frente a River Plate.

Libertad River Plate

Libertad empató sin goles ante River Plate.

Foto: Gentileza - Libertad

Libertad igualó sin goles ante River Plate en La Huerta, por los octavos de final de la Copa Libertadores, y contó con chances para ponerse arriba. Para el presidente repollero, Rubén Di Tore, el equipo mostró algo distinto.

Jugamos con una intensidad a la que normalmente el fútbol paraguayo no está acostumbrado y eso nos pesó en los últimos minutos”, analizó el titular liberteño en charla para el programa Fútbol a lo Grande.

“Demostramos de que, así como en los papeles previos River era el favorito, demostramos que nosotros tenemos con qué pelear y nos iremos a pelear la semana que viene en Buenos Aires”, acotó.

Dijo que “cuando uno ve un partido que sale 0-0 generalmente dice que es aburrido, pero este fue un partido que mantuvo intensidad hasta el último minuto”. En el primer tiempo el planteamiento fue muy bueno. Tuvimos nuestras chances, ellos también. En el segundo nos faltó más intensidad porque algunos jugadores se quedaron sin piernas”, opinó.

La semana que viene, el 21 de agosto, Libertad visitará el Más Monumental para la revancha contra River Plate, a partir de las 21:30.

Más contenido de esta sección
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.
Luka Modric, centrocampista del Milan, aseguró durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto italiano, que después de formar parte durante 13 años del club “más grande del mundo”, ahora jugará en uno que hace años “era lo que es el Real Madrid hoy”.
Los jóvenes futbolistas de Hansi Flick se reivindicaron en una nueva goleada, esta vez ante el Daegu (0-5), en un partido con protagonismo de Lamine Yamal, pero también de ‘Dro’, de Toni Fernández, Roony Bardhji o Jofre Torrents, en el estreno como goleador de Marcus Rashford.