21 abr. 2025

Destino europeo para Robert Piris Da Motta

El volante paraguayo Robert Piris Da Motta deja Flamengo para ir al fútbol europeo en busca de continuidad.

Robert Piris Da Motta Libertadores Flamengo

Robert Piris Da Motta posa con la tan ansiada Copa Libertadores de América.

Foto: Gentileza

El mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta, sin continuidad en Flamengo de Brasil, seguirá su carrera en el viejo continente luego de que trascendiera la información de que jugará en el fútbol turco.

Piris jugará en el Glençlerbirligi de la Superliga de Turquía. El vínculo es un préstamo por 12 meses con opción a compra.

El nuevo equipo de Piris Da Motta (26 años), es un conjunto que habitualmente pelea en la parte media de la tabla del fútbol turco. Será la primera experiencia europea del volante albirrojo.

Más contenido de esta sección
El joven zaguero central de 21 años, de Libertad y ex Sportivo Trinidense, Gilberto Flores, sorprendió con la noticia que podría fichar para FC Cincinnati de la Major League Soccer de EEUU.
Fabian Hürzeler, técnico del Brighton, elogió la rápida adaptación del mediocampista paraguayo Diego Gómez.
Después de una temporada viviendo en La Paz, para jugar por el popular Bolívar, Alfio Oviedo se despidió del club y tiene nuevo equipo: Es el Querétaro de México.
Adam Bareiro, que no aprobó la primera revisión médica en su nuevo club Al Rayyan, tuvo una segunda oportunidad donde le fue mejor y firmó su contrato.
En Rosario Central, los hinchas del Canalla están desencantados por los fichajes de los últimos jugadores paraguayos como de Enzo Giménez y Sebastián Fererira, refiere periodista argentino.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira, pretendido en este mercado de pases por Cerro Porteño, jugará en el fútbol argentino.