20 dic. 2025

Destacan a Gómez en New York Times

El New York Times, uno de los periódicos más importantes del mundo, le dedicó un extenso reportaje a Diego Gómez en su edición de Nochevieja, resaltando su corto paso por la MLS de los Estados Unidos, en donde “solo estuvo finalmente 18 meses”.

Diego Gómez_58217970.jpg

Éxito. Diego Gómez tiene el presente y futuro en Brighton.

Foto: Gentileza

Quien estará disponible para debutar en el Brighton el 4 de enero frente al Arsenal, fue descrito como “tímido y humilde” fuera de la cancha. Los firmantes de la nota, Andy Naylor and Felipe Cárdenas, resaltaron su hablar suave, “casi incómodo” con los periodistas, “quienes tendrían que acercarse lo más posible para grabar los susurros del joven paraguayo”.

Aun así, para el periódico norteamericano el joven valor guaraní “lejos de las cámaras y los micrófonos”, es “trabajador y valiente”.

“Gómez personifica lo que la MLS quiere ser de manera constante”, resume la nota. Es decir, llegar joven a la MLS, “cumplir” e ir a Europa.

Más contenido de esta sección
El Flamengo brasileño y el Pyramids egipcio se enfrentarán hoy a las 14:00 en la Copa Challenger, una eliminatoria a partido único que determinará el rival del París Saint-Germain en la final de la Copa Intercontinental.
En un cara a cara entre dos futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Santiago Arzamendia, Racing y Estudiantes de La Plata definirán hoy desde las 21:00 la final del Torneo Clausura del fútbol argentino 2025, en un duelo a partido único que se disputará en un colmado estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
La “Messimanía” se apoderó este sábado de la India con el aterrizaje de Lionel Messi en la ciudad de Calcuta, desatando una ola de euforia que paralizó la ciudad y marcó el inicio de su “GOAT Tour 2025", un evento que supone el regreso del astro argentino al subcontinente tras 14 años, reavivando una devoción casi religiosa en la capital del fútbol indio.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha alegado hoy que en su primera etapa al frente del club, entre 2003 y 2010, mantuvo los pagos a los Negreira por la utilidad de sus informes y ha asegurado que “en absoluto” los árbitros les favorecieron, ya que tenían un equipo que era un “ejemplo en el mundo”.
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.