02 mar. 2026

Desean amistoso en Encarnación

Jorge González, presidente de la Liga Encarnacena, explicó en Fútbol a lo Grande, Monumental 1080 AM, que están trabajando en el estadio Villa Alegre con el deseo de albergar el segundo partido amistoso de la Selección Paraguaya, el 9 de junio.

UHDEP20190511-064b,ph01_6697_10931289.jpg

Se potencia. El estadio Villa Alegre de Encarnación se encuentra en etapa de renovación.

Foto: Gentileza

“Están muy avanzadas las obras. Ya están montadas tres torres para la lumínica y solo falta una. Ya nos visitó gente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y nos apuraron para hacer acá la inauguración de la Copa Paraguay, pero para esa fecha aún no estaremos en condiciones”, indicó.

Seguido manifestó: “Queremos traer un evento de esa magnitud (amistoso de Paraguay), queremos que eso sea factible. Deseamos un estadio para 30.000 personas. En un mes terminaremos la primera etapa de los trabajos. Hoy, sin butaca, se llega a 10.000 lugares y con butacas es para 8.000 personas”.

Por último, González explicó que en 15 días volverá a reunirse con el presidente de la APF para plantear la posibilidad de que la Albirroja juegue en Encarnación.

Más contenido de esta sección
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.
Sportivo Luqueño y Olimpia se miden esta tarde en el estadio Luis Salinas, por la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Al capitán del Sportivo Trinidense, Luis de la Cruz, no le gustó el arbitraje de Zulma Quiñónez. “Ni en Escuela de Fútbol se cobra eso”, dijo sobre un penal en contra de su equipo.
Sportivo Trinidense y Atlético Tembetary no pasaron del empate 1-1 en el inicio de la fecha 21, en compromiso disputado en el Martín Torres de Santísima Trinidad.
Nacional y Sportivo Ameliano dan continuidad a la 21ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Arsenio Erico.