29 may. 2024

Derlis González está cerca de partir a la MLS

El delantero paraguayo Derlis González está cerca de cerrar su fichaje a la MLS.

jhfg.jpg

Derlis dejaría el Dinamo de Kiev para jugar en Estados Unidos.

El delantero Derlis González (23 años), actualmente en el Dinamo de Kiev de Ucrania, tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del Seattle Sounders de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

La buena imagen que dejó Nelson Haedo en ese equipo norteamericano, logrando el campeonato el año pasado, hizo que la dirigencia busque un delantero paraguayo y ante la poca continuidad de Derlis en su club, lograron un acuerdo para que el punta ex Olimpia acepte la propuesta.

González tiene contrato con el Dinamo hasta el 2020, en los próximos días se conocerá el acuerdo final con Seattle.

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.