04 may. 2026

Demichelis habló del caso Rojas

VIDEO. Martín Demichelis, entrenador de River Plate, se refirió al caso del paraguayo Robert Rojas.

Robert Rojas_42946467.jpg

Robert Rojas, zaguero paraguayo.

Foto: Archivo

El técnico millonario Martín Demichelis, conversó este jueves en conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria de su equipo sobre Instituto en la Liga Argentina. En un momento puntual abordó el tema de Robert Rojas, que despertó gran polémica por las declaraciones de su agente.

Diego Serrati, en Fútbol a lo Grande, insinuó que el zaguero paraguayo en River había cumplido un ciclo y trabajarían para sacarlo en este mercado de pases. Las palabras no fueron bien recibidas dentro de la institución y Demichelis lo expresó.

“Las cosas que tuve que hablar lo hablé con Robert en persona. No es momento de hablar de mercado porque River es muy grande y primero hay que ganar. Primero hay que ganar, darle buena finalización al torneo y también clasificar en la Copa”, expresó Demichelis ante los medios.

“Lamentablemente el formato del fútbol argentino, que no es paralelo a otros mercados hace que los representantes se confundan en el momento y también hacen que se confundan los jugadores”, agregó.

Diego Serrati, agente de Rojas, aclaró este miércoles y dijo que se mal interpretaron sus declaraciones. El empresario dijo que el paraguayo está agradecido con el club y no es que el jugador tenga intención de salir de la institución.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, pidió este jueves en la capital ecuatoriana a Gianni Infantino que acepte ser nuevamente candidato a presidente para un nuevo periodo al frente de la FIFA, tras la culminación de su mandato en 2027.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recibió este jueves en el palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo, a Gianni Infantino, presidente de FIFA y Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Álvaro Arbeloa, técnico del Real Madrid, le restó importancia al like que dio su jugador Kylian Mbappé a la posibilidad de que Mourinho sea el sustituto del español en el banquillo madridista.
Lamine Yamal sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que pone punto final a su temporada en LaLiga, pero no compromete su presencia en el Mundial, según ha confirmado el FC Barcelona.
El Estrasburgo, con el delantero paraguayo Julio Enciso de titular y jugando el tiempo completo, cayó este miércoles por 2-0 frente al Niza en las semifinales de la Copa de Francia.
El Burnley confirmó este miércoles su descenso al Championship (Segunda división inglesa) con su derrota contra el Manchester City (0-1).