18 abr. 2025

Delantero letal y portero sólido en la Toldería

Guaraní_Gm03zQEW4AAoi_7_59934739.jpg

Fernando Fernández volvió a marcar para Guaraní (19) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Luqueño, y continúa extendiendo su cosecha goleadora en el fútbol paraguayo.

La Fiera anotó su gol 131, y se pone a 29 del máximo goleador histórico, Santiago Salcedo. Por otra parte, la página oficial legendaria reconoció a su guardameta, Gaspar Servio (foto) por llegar a 50 partidos con la valla invicta en 140 juegos disputados. La victoria ante el Auriazul le valió para volver a ser escolta del líder, Libertad (26).

Más contenido de esta sección
El conjunto de Francisco Arce no se detiene y este miércoles anunció el arribo de su segunda incorporación.
Fernando Román, defensor de Guaraní, está disfrutando de sus vacaciones, pero con la mira enfocada en la temporada 2025.
Francisco Arce, DT de Guaraní, ya arma su equipo para el 2025, pero no se olvida de los árbitros. Fomentar juveniles, mantener una estructura y sumar ofensivos: El plan aborigen.