07 dic. 2025

Debut de crack para Amarilla en Arsenal

Alfredo Amarilla, figura en la victoria de Arsenal, habló de su debut y la felicidad por su gestión.

F4d8I8yXAAAdRsG.jpeg

Amarilla fue figura y con rapidez se ganó el afecto.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Alfredo Amarilla, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande, tras su debut con Arsenal en la victoria 3-2 de su equipo sobre el Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina.

El ex Tacuary ingresó al campo a los 60 minutos y fue clave en la remontada del conjunto de Sarandí. Al final del duelo fue ovacionado por la hinchada y hasta fue tanto el impacto de su juego que varios lo trataron como ídolo a la salida, pidiendo autógrafos.

“Muy feliz la verdad. Me mandan algunas personas (las repercusiones), no estoy pendiente de eso. El cariño de la gente se siente. Por suerte me dieron la oportunidad de demostrar que vengo a eso, a sobresalir acá”, expresó Amarilla en la 1080 AM.

En un momento de la charla contó que tuvo un particular momento con Gabriel Ávalos, delantero de Argentinos, al quien saludó en Guaraní. “Yo lo conocía por la tele, él tal vez no me conocía y cuando terminó le saludé con un Haupei”, tiró entre risas pintando de color la nota.

Más contenido de esta sección
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.