31 dic. 2025

Debut con golazo para Diego Churín en la U

El argentino Diego Churín se estrenó con un golazo de media distancia en Universitario de Perú que derrotó en un amistoso a Junior de Barranquilla.

20250115_113131.jpg

El argentino Diego Churín, delantero de Universitario de Perú.

El delantero argentino Diego Churín, ex Cerro Porteño, mostró su carta de presentación en Universitario de Perú al anotar un verdadero golazo en el amistoso con triunfo 3-1 de su equipo ante Junior de Barranquilla.

Churín recibió a puertas del área grande y sacó un latigazo con pierna zurda que venció al portero cafetero para marcar el 3-1 definitivo de su equipo en Barranquilla.

Gran estreno para el delantero argentino de 35 años que la última temporada no tuvo buenos registros en Cerro Porteño, por lo cual ya no fue tenido en cuenta.

Más contenido de esta sección
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.