05 abr. 2026

David Alaba coge ritmo para París

David Alaba cumplió con los planes revelados por el italiano Carlo Ancelotti, al completar el entrenamiento de este lunes junto al resto de sus compañeros.

alabaaa.jpeg

David Alaba, jugador del Real Madrid.

David Alaba supera así la sobrecarga que le impidió tener minutos el pasado viernes frente al Betis, por lo que empezó a coger ritmo de cara a su gran objetivo: llegar en plenas condiciones a la final de la Champions League

Un partido que se disputará el próximo sábado 28 de mayo en París, con el Liverpool como rival, y en el que, si todo va según lo previsto, ‘Carletto’ podrá contar con el que ha sido uno de los pilares de la defensa de esta temporada en el Real Madrid.

Un entrenamiento tras dos días libres a la plantilla en el que no pudo participar con el grupo el brasileño Marcelo. Según pudo saber EFE de fuentes del club, el lateral izquierdo trabajó en solitario al tener molestias en la pierna izquierda y su evolución marcará su presencia en París.

Además, el ucraniano Andriy Lunin y el hispano-dominicano Mariano Díaz se ausentaron del entrenamiento por razones personales, según pudo saber EFE.

El resto de futbolistas completaron sin problemas la sesión y volverán al trabajo mañana martes en el día de medios del Real Madrid previo a la final de la Champions League

Más contenido de esta sección
El doblete del Balón de Oro fue suficiente para que el conjunto de Luis Enrique atravesara por la jornada vigésima octava y sumara su undécima victoria en sus trece partidos recientes por el torneo galo.
El Inter Miami inaugurará este sábado su nuevo estadio permanente, que les equiparará en ingresos en día de partido y comerciales con franquicias de la NFL y la NBA, y que presenta una grada en honor a su capitán, Leo Messi, casi tres años después del inicio de las obras.
VIDEO. El delantero paraguayo Isidro Pitta anotó un golazo en el triunfo del Bragantino sobre Flamengo.
La liga del fútbol mexicano anunció este jueves que la FIFA le autorizó una extensión para entregar los estadios en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey que serán sedes del Mundial que arranca el 11 de junio próximo.
Gennaro Gattuso presentó este viernes su dimisión como seleccionador de Italia tras no lograr clasificar a la “Azzurra” para el Mundial 2026, después de que lo hicieran también el presidente de la Federación, Gabriele Gravina, y el jefe de delegación, Gianluigi Buffon.
VIDEO. Boca Juniors logró este jueves un valioso triunfo por 0-1 ante Talleres, en Córdoba, por la decimotercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.