24 may. 2025

Darío Lezcano deja el ascenso alemán para jugar en México

El delantero paraguayo Darío Lezcano continuará su carrera en el fútbol mexicano.

D_CsVb4WsAAR64r.jpeg

Darío Lezcano fue presentado en México.

Foto: Gentileza

El jugador paraguayo Darío Lezcano deja el fútbol europeo, donde hizo la mayor parte de su carrera futbolística, para jugar en la Primera División de México. El ariete de 29 años fue presentado este martes por Juárez FC.

Lezcano jugó las últimas temporadas con el Ingolstadt alemán, equipo con el que disputó la Bundesliga y luego perdió la categoría hasta caer en la Tercera División.

El paraguayo firmó por tres temporadas con el Juárez FC, equipo que milita en la Primera mexicana. El mismo ya firmó y fue presentado en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El jugador croata Luka Modric anunció este jueves que dejará la institución merengue tras el Mundial de Clubes.
Un gol adjudicado a Brennan Jhonson le dio la victoria al Tottenham Hotspur sobre el Manchester United en la final de la Europa League disputada en San Mamés.
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.