15 ago. 2025

Daniel Vallejo se da el lujo de entrenar con Rafael Nadal

El paraguayo Daniel Vallejo, que recibió una beca para entrenar en la academia de Rafael Nadal, se dio el lujo de practicar con el legendario tenista español.

rafael nadal daniel vallejo.jpg

Daniel Vallejo posa con Rafael Nadal.

Foto: Gentileza

El paraguayo Daniel Vallejo aprovechó su estadía en la Academia Rafael Nadal para practicar con el legendario jugador español, uno de los mejores tenistas de la historia y ganador de 22 Grand Slams en lo que va de su carrera.

El compatriota fue favorecido con una beca para depurar su técnica en el centro de entrenamiento que el tenista español tiene en Mallorca.

Este jueves se dio el lujo de cruzar algunas pelotas con el propio anfitrión. “¿Qué mejor que esto? Gracias Rafael Nadal”, se expresó en las redes sociales en donde se vio un video de la práctica.

Embed

Vallejo, de 18 años de edad, ascendió 78 lugares en esta última semana y se ubicó en el puesto 979 del ranking de la ATP. El joven guaraní sigue evolucionando y dando pasos agigantados en su carrera deportiva.

Recordemos que el año pasado brilló obteniendo el prestigioso Orange Bowl de los Estados Unidos. Además, logró una medalla en los Panamericanos Junior de Cali, Colombia, y cerró en el puesto 2 el Ranking Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés).

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen volvió a repetir una gran remontada en Spa, pero una bandera roja le impidió pelear hasta el final.
El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ganó el sprint del Gran Premio de Bélgica, el decimotercero del Mundial de F1, en Spa-Francorchamps, donde el australiano Oscar Piastri, líder del campeonato, aumentó en un punto su ventaja respecto a su compañero, el inglés Lando Norris (McLaren) -al que superó en la prueba corta-, que partirá desde la ‘pole’ en la carrera de este domingo.
Julieta Cabrera logró la presea de bronce en el Sudaamericano Infantil de Esgrima de Quito, Ecuador.
Vincenzo Ochipinti, uno de los pilares del Decano, dio mucha importancia a la familia.
Quedaron establecidos los cruces para la ronda de los cuartos de final en la Liga Premium de futsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Esta noche se cumple la fecha 3 de las revanchas en la ronda de la Liguilla, de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza la APF.