06 nov. 2025

Daniel Ricciardo deja McLaren al final de esta temporada

McLaren confirmó a través de un comunicado que el piloto australiano Daniel Ricciardo dejará el equipo de Fórmula Uno al final de la temporada de 2022.

Daniel Ricciardo (L)

Daniel Ricciardo (L) celebra la victoria en Monza.

Foto: EFE

El australiano llegó a la escudería en 2021, con contrato hasta 2023, pero ambas partes decidieron acabar su relación antes de tiempo y Daniel Ricciardo se marchará al finalizar esta campaña.

Entre los aspectos más destacados del piloto, se encuentra la victoria de la temporada pasada en el Gran Premio de Italia en Monza.

“Ha sido un privilegio formar parte de la familia de McLaren Racing durante las dos últimas temporadas. Anunciaré mis propios planes de futuro a su debido tiempo, pero independientemente de lo que traiga este próximo capítulo, no me arrepiento de nada y estoy orgulloso del esfuerzo y el trabajo que le di a McLaren, especialmente la victoria en Monza.”, declaró el australiano.

Por otra parte, Zak Brown, director general de McLaren dijo: “Me gustaría agradecerle todos sus esfuerzos durante las dos últimas temporadas, tanto en la pista como en la base. No es ningún secreto que esperábamos poder conseguir más cosas juntos”.

“A pesar de los desafíos compartidos, siempre ha aparecido con un espíritu de lucha y positividad y ha ayudado a todo el equipo a seguir siempre adelante. Nunca olvidaremos aquella memorable victoria en Monza.”, concluyó Andreas Seidl, director del equipo McLaren.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se consagró ayer como campeón del ATP Challenger 75 de Curitiba, Brasil, al imponerse en la final al brasileño Pedro Boscardin Dias por 6-3 7-5, en 1 hora, 46 minutos de partido.
La Selección Paraguaya de Rugby, conocidos como “Los Yacarés”, completaron su histórica faena y así como en la ida en Asunción consiguieron vencer a Brasil en el juego de revancha y así lograr su pase al repechaje del Mundial.
Asunción se transformará en el epicentro de las competencias nacionales recibiendo a más de 2.500 atletas.
El joven ajedrecista Josías Ezequiel Ortiz Bareiro, representante de la Academia Bobby Fischer (ABF), se consagró campeón nacional Sub 12 de Ajedrez Blitz 2025, tras una brillante actuación en el certamen disputado los días 11 y 12 de octubre en el Shopping Zuni de Ciudad del Este.
La delegación paraguaya tuvo una sobresaliente participación en el IFBB Panamerican Championships 2025, realizado del 9 al 12 de octubre en el Hotel Best Western Premier Las Condes, en Santiago de Chile.
El paraguayo derrotó al chino Zhendong por 3-1, en el marco de la Bundesliga de tenis de mesa de Alemania.