11 nov. 2025

Dani Alves tiró una bomba y dijo en qué equipo argentino quiere jugar

El lateral del São Paulo y de la Selección Brasileña tiró una bomba, en un vivo que hizo en Instagram.

Dani Alves - Brasil

Dani Alves, jugador de la Selección Brasiñera.

Foto: EFE

Dani Alves, multicampeón con distintos clubes como el Barcelona de España, la Juventus de Italia y el PSG de Francia, entre otros equipos, aseguró que le gustaría jugar en Argentina, más precisamente en Boca Juniors.

“No estaría mal. Ustedes saben del cariño que yo tengo por Boca, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, aseguró en un Instagram Live.

Una vez en La Bombonera, entró gritando: “Estoy en el templo del fútbol mundial. ¡Soy de Boca, la concha de su madre!”.

El cuadro xeneize, en donde juega el paraguayo Junior Alonso, buscaría fichar a jugadores consagrados para defender el título local y apostar con todo por la Copa Libertadores. En un momento pensó en el delantero Edinson Cavani, pero fue descartada esa posibilidad.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.