03 abr. 2025

“Damos más risa que miedo”

Ariel Martínez, vicepresidente tercero del Ciclón, apuntó acerca del “protagonismo” que buscan algunos dirigentes del club.

Arbitro Blas Romero_FER_0874_56351849.jpg

Una lucha. Cerro Porteño viene cuestionando la labor arbitral en los últimos juegos del Clausura.

Ariel Martínez, vicepresidente tercero de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), apuntó acerca del momento que atraviesa el club, y fue directo con respecto al manejo de los reclamos.

“Las individualidades no deben ser jamás más que el club. La institución no debe ser para promocionarnos y ganar espacio en la prensa. Últimamente, me preocupa la forma en la que comunicamos las cosas, no damos miedo a nadie y a veces damos risa en la forma que se quiere defender el club”, expuso Martínez.

El dirigente además explicó: “Somos un club del pueblo que debe ser leal a su esencia, lo principal es el fútbol y ese debe ser nuestro norte”. Agregó que “no se puede disparar por disparar cuando algo no está establecido, hay que dejar de buscar ese protagonismo individual porque al final damos más risa que miedo”.

Acerca de su alejamiento como integrante del Departamento de fútbol, con el que logró los títulos del Apertura 2020 y Clausura 2021, Martínez refirió: “Me fui por una rotación normal, de ciclo cumplido en un cargo en la dirigencia, el año pasado acompañé más, pero como cerrista siempre queremos lo mejor y para cooperar, y también para señalar lo que nos parece que no está bien”.

El dirigente además recordó la conquista en el 2020, torneo atípico que tuvo su pausa por la pandemia: “Fue uno de los más emocionantes para el cerrista, por cómo se vivió por ser un año difícil, y tuvimos una gran campaña, una rueda entera de triunfos con un invicto de 23 partidos”, reflexionando además: “La enseñanza que dejó esa conquista fue que con la unión se pueden lograr resultados. Veníamos de temporadas difíciles y con un arranque complicado, pero luego tuvimos el empuje necesario para llegar al objetivo. Cuando estamos unidos somos invencibles los cerristas y el único camino es la unión, solo ahí metemos miedo”.

Más contenido de esta sección
Gustavo Samaniego es uno de los posibles candidatos que maneja el oficialismo, para pugnar por la presidencia de Cerro Porteño en las próximas elecciones que serán en el mes de enero del 2026.
Cerro Porteño, en su participación número 46, regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores para confirmar su fuerza de local al recibir al Bolívar, vigente campeón de la liga profesional de Bolivia.
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.
Tras ganar en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño, Carlos Rejala apunta a unir al pueblo azulgrana. “Ya no más ‘Fuera, Zapag’ porque le vamos a invitar. Vamos a unir a Cerro”, dijo con relación al actual presidente cerrista, Juan José Zapag.
El movimiento Sumar, liderado por Carlos Rejala, triunfó en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño.
Acaba de comenzar la jornada de votación en la Asamblea de Cerro Porteño, pero antes se registraron altercados.