15 feb. 2026

Cerro Porteño se consagra como campeón del Apertura

Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.

Grzg6y8XUAAdt3c.jfif

Cerro Porteño se consagró como flamante campeón de la Reserva.

@ccp1912oficial

Cerro Porteño obtuvo este miércoles por la mañana el título de campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva el derrotar a Tembetary por 2-0 y ser inalcanzable en la cima de la clasificación.

El delantero Iván Marecos anotó los dos goles del triunfo para Cerro Porteño ante Tembetary en juego disputado en el Complejo ex Salvador Cabañas, en Villa Elisa.

El Ciclón retiene el título del torneo Apertura de Reserva de la mano de Gustavo Cañete, quien guió al conjunto azulgrana a una nueva consagración.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dejó atrás el empate con el 2 de Mayo y planifica lo que será su compromiso ante Nacional, el domingo 15, en La Nueva Olla, desde las 20:30.
Tras el empate sin goles ante el 2 de Mayo, el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava aclaró que su equipo no juega “para un jugador en específico”. Esto respondió ante una consulta sobre Pablo Vegetti.
Cerro Porteño no desiste y volvió a la carga por el extremo Rubén Lezcano, actualmente en el Fluminense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Amada Peralta, quien retorna al club tras su paso por Olimpia. “El Upside Down quedó atrás” es el mensaje del club en redes sociales.
Cerro Porteño, que visitará al 2 de Mayo por la cuarta fecha, también buscará ampliar su masa societaria en Pedro Juan Caballero.
El atacante no viajará a Pedro Juan Caballero, ya que se encuentra en etapa de recuperación.