19 jun. 2025

Damas listas para el desafío continental

Limpeño y Sol de América, representantes de Paraguay en la Copa Libertadores Femenina, viajaron con destino a Buenos Aires para disputar el torneo.

20210303_100612.jpg

La Copa Libertadores Femenina.

Limpeño y Sol de América emprenden viaje con destino a Buenos Aires, Argentina, para disputar la Libertadores de fútbol femenino 2020.

El elenco de Limpeño, campeón en la edición del 2016, hace su estreno el sábado 6 frente a Ferroviária (17:00) en el Grupo D en el que se encuentran Peñarol y U de Chile, mientras que las Danzarinas debutan el mismo día a las 19:30 ante River en la Serie C en la que están Atlético SC y Santa Fe.

Más contenido de esta sección
Joshua Duerksen completó una gran clasificación en Barcelona y quedó en buena posición para la carrera sprint de este sábado.
El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” , realizó el lanzamiento oficial de los tradicionales Juegos Médicos en su versión 2025 que se desarrollarán desde el 7, 8, 14 y 15 de junio en el Polideportivo León Condou en cinco modalidades deportivas.
Sportivo José Meza superó por 6-3 a San Antonio en el estreno para ambos en la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño disputa este jueves ante Krona de Brasil su encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país.
Los Oklahoma City Thunder lograron este lunes un trascendental triunfo por 128-126 en el campo de los Minnesota Timberwolves para tomar ventaja 3-1 en las finales de la Conferencia Oeste y colocarse a una sola victoria de sus primeras Finales NBA desde 2012.
El Premier Padel Asunción 2025 culminó con éxito este fin de semana en el SND Arena.