30 abr. 2024

Cuarta semana de prácticas para los albirrojos

Diez jugadores de la Albirroja iniciaron la cuarta semana de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

albir.jpg

Los albirrojos entrenaron este lunes en Ypané.

Foto: Prensa Selección Paraguaya

Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Aldo Maíz, Lorenzo Melgarejo, Marcelo Estigarribia, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro iniciaron este lunes la cuarta semana de trabajos en Ypané.

Los albirrojos empezaron trabajando en el gimnasio y luego pasaron al campo de juego bajo las órdenes del asistente técnico Mariano Uglessich, quien dispuso de trabajos de circuito de pases a dos toques, triangulaciones, buscando precisión y rapidez en el manejo del balón, informó la APF a través de su sitio web.

CUARTA PRUEBA. Los 10 jugadores y los componentes de cuerpo técnico de la Selección Paraguaya se realizaron este lunes la cuarta prueba de COVID-19 en las instalaciones de Sol de América, antes del entrenamiento de la fecha.

Más contenido de esta sección
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.