30 abr. 2025

¿Cuál es el estadio favorito de Mesut Özil?

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito en una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de redes sociales.

El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Siguiendo con el Real Madrid y preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco, Özil calificó la situación como “difícil”, pero afirmó que está seguro de que volverán a estar arriba pronto.

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio.

“He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles”, expresó Özil.

Respecto a su equipo, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven del Arsenal.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.