01 may. 2024

¿Cuál es el estadio favorito de Mesut Özil?

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional.

ozl.jpg

Mesut Özil celebra un gol con el Arsenal.

Foto: .independent.co.uk

El alemán Mesut Özil, centrocampista del Arsenal, eligió el Santiago Bernabéu como su estadio favorito en una serie de preguntas y respuestas que hizo a través de redes sociales.

El alemán, que pasó cuatro años en el Real Madrid, dijo también que el mejor futbolista con el que ha jugado es Cristiano Ronaldo y el mejor al que se ha enfrentado es Leo Messi.

Siguiendo con el Real Madrid y preguntado por la crisis de resultados que vive el conjunto blanco, Özil calificó la situación como “difícil”, pero afirmó que está seguro de que volverán a estar arriba pronto.

El alemán también fue cuestionado por si continúa apoyando a la selección alemana, pese a haberse retirado de la escuadra nacional el pasado mes de julio.

“He apoyado a la selección alemana desde mi infancia y aún tengo muchos amigos jugando allí. Por supuesto que sigo animándoles”, expresó Özil.

Respecto a su equipo, el futbolista eligió a Matteo Guendouzi como el mejor jugador joven del Arsenal.

Más contenido de esta sección
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.