15 sept. 2025

Cuadrado se recupera del coronavirus y se apunta a la Supercopa italiana

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lateral de Juventus Turín, se recuperó este miércoles del coronavirus por lo que entrará en la convocatoria del técnico Andrea Pirlo para la Supercopa italiana contra el Nápoles.

cuadroado.jpg

Juan Guillermo Cuadrado durante un entrenamiento con Juventus.

Foto: Gentileza

Juan Cuadrado ha realizado, de acuerdo con el protocolo, dos controles PCR por coronavirus con resultado negativo. El jugador está recuperado y ya no debe quedarse en aislamiento. Se sumará al equipo en la concentración de Reggio Emilia y se sumará a la lista de convocados”, informó el Juventus en una nota oficial.

Cuadrado, de 32 años, dio positivo por coronavirus el pasado 5 de enero y se perdió los últimos cuatro partidos del Juventus, que se enfrenta este miércoles en el Mapei Stadium al Nápoles con el primer trofeo de la temporada en juego.

En esta campaña, el internacional colombiano ha jugado 18 partidos, entre la Serie A y la Liga de Campeones.

Su equipo ocupa la quinta posición liguera, a diez puntos del líder Milan, y está emparejado con el Oporto en los octavos de final de la Copa de Europa.

Más contenido de esta sección
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores