25 oct. 2025

Cristiano Ronaldo viaja a Manchester a la espera de conocer su futuro

El delantero Cristiano Ronaldo viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United.

cris.jfif

Cristiano a su llegada a Manchester.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo viajó este martes a Manchester tras perderse la gira de pretemporada del United en Tailandia y Australia, y a la espera de saber su futuro.

El portugués, de 37 años, quiere que el club le deje marchar este verano y todavía no se ha entrenado con el equipo de Erik Ten Hag, que ya dijo que Cristiano Ronaldo “no está en venta” y cuenta con él.

El técnico neerlandés afirmó que habló con Cristiano Ronaldo antes de la gira: “Tuve una buena charla. Eso queda entre Cristiano y yo. Lo que puedo confirmar es que tuvimos una muy buena conversación juntos”.

La ausencia del delantero portugués en la gira del Manchester United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

El Chelsea puso fin a su interés por él a principios de este mes, mientras que también se le ha relacionado con el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, al que el United se enfrenta el sábado en Oslo en un amistoso.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo del Brighton, Diego Gómez, está apto para ser titular en el encuentro que su equipo sostendrá el sábado ante el Manchester United, de acuerdo con las palabras de su entrenador Fabian Hürzeler.
El impacto del futbolista Cristiano Ronaldo en cuanto a productividad y eficiencia fue mayor que el de Leo Messi cuando jugaban en el Real Madrid y FC Barcelona, respectivamente, según refleja un estudio de dos investigadores universitarios que han aplicado de manera innovadora una metodología de economía aplicada en materia de productividad y eficiencia.
Omar Alderete, del Sunderland, es baja para el partido de este sábado ante el Chelsea por el protocolo de conmociones cerebrales tras sufrir un golpe en el partido del pasado fin de semana ante el Wolves.
Un grupo de vándalos seguidores de la Universidad de Chile apedrearon este jueves el autobús del Lanús en su camino al estadio Nacional de Santiago para disputar el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana, en un nuevo incidente entre chilenos y argentinos.
Lionel Messi aseguró, tras renovar su contrato con el Inter Miami hasta 2028, que seguir en el club de Florida “además de ser un sueño, es una realidad hermosa”.
Universidad de Chile recibe este jueves en el estadio nacional de Chile a Lanús de Argentina en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.