06 may. 2025

Cristiano Ronaldo firma otro doblete con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo firmó este martes un nuevo doblete con el Al Nassr, en la goleada ante Al Adalh (0-5) que mantiene a su equipo en la carrera por el liderato.

Cristiano Ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol con sus compañeros.

Foto: @AlNassrFC_EN

El portugués Cristiano Ronaldo firmó este martes un nuevo doblete con el Al Nassr, en la goleada ante el Al Adalh (0-5) que mantiene a su equipo en la carrera por el liderato de la Liga de Arabia Saudí, que mantiene un Al Ittihad que sacó adelante su compromiso con el Damac.

El Al Nassr ganó 4-0 al Al Adalh y el exjugador del Real Madrid abrió el marcador al borde del descanso del partido jugado en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi de Al Hasa al transformar un penalti.

El brasileño Anderson Talisca, máximo anotador de la competición, hizo el segundo y asistió a Cristiano para marcar el tercero. Talisca amplió la goleada del conjunto de Rudi Garcia en el minuto 78 y Ayman Yahya la completó en el tiempo añadido.

Desde que llegó a la liga árabe Cristiano Ronaldo acumula once tantos y dos asistencias, en los nueve partidos que ha jugado en esta competición. Cinco menos solo que su compañero de equipo Anderson Talisca que suma dieciséis.

Ronaldo ya suma 834 goles a lo largo de su carrera. Máximo anotador de la historia firmó el segundo al irse de su marcador y batir al meta rival con la izquierda.

El Al Nassr sigue a un punto del líder, el Al Ittihad, que entrena el portugués Nuno Espirito Santo y que ganó al Damac por 3-0 con los tantos de Bruno Henrique, Romarinho de penalti y Ahmed Hegazy, en la vigésima segunda jornada de la competición.

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).