19 sept. 2025

Cristiano: “Proteger nuestras vidas está por encima de cualquier interés”

Cristiano Ronaldo, futbolista del Juventus italiano, afirmó este viernes a través de su cuenta personal de Instagram que hay que “hacer caso a las autoridades” para abordar el problema del coronavirus y resaltó que proteger vidas está por encima de cualquier interés.

sonaldo.jpg

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de Juventus.

El ex jugador del Real Madrid mostró su preocupación por el avance del COVID-19 y quiso animar a todas las personas que han perdido a un familiar y a los que pelean contra el coronavirus.

“El mundo está atravesando un momento difícil y demanda sumo cuidado y atención por parte de todos. Hoy no te hablo como futbolista, sino como un hijo, como un padre, como un ser humano concienciado con los últimos hechos que están afectando al mundo”, escribió.

“Es importante que sigamos las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las de los gobiernos sobre cómo manejar esta situación. Proteger las vidas humanas está por encima de cualquier otro interés”, añadió.

“Quiero mandar todo mi apoyo a todas aquellas personas que hayan perdido a algún ser querido. Mi solidaridad para los que están luchando contra el virus, como mi compañero Daniele Rugani (jugador del Juventus), y todo mi apoyo para el increíble trabajo que están realizando los profesionales médicos poniendo en riesgo su vida para salvar las de otros”, culminó.

Más contenido de esta sección
El delantero ecuatoriano Enner Valencia fichó por el Pachuca mexicano, con el que tendrá una segunda etapa, la primera fue en 2014.
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.