11 jun. 2025

Cristiano no habla de una posible retirada

Cristiano Ronaldo está ante un partido que puede ser su última final en una carrera henchida de títulos, aunque asegura que no piensa mucho en eso porque, asegura, una de las claves de su vida ha sido tratar de pensar siempre en el presente y vivir el momento.

Gmw2ERsbIAA4Ctq.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero histórico de Portugal.

“Mi lema ha sido vivir el presente y no pensar demasiado en el futuro. Ha salido bien porque estoy disfrutando. No te voy a engañar, sé que no me quedan muchos años. Pero en ese momento estoy disfrutando. Aunque claro que puede pasar que un día me levante y sienta que no quiero jugar más”, aseguró.

Cristiano eludió una pregunta acerca de la posibilidad de que llegue a un acuerdo para jugar el Mundial de Clubes y dijo que en estos momentos no quería hablar de ello pues está concentrado con la selección.

“En este momento no quiero hablar de eso. Estoy con la selección, ha habido contactos pero no voy a ir”, aseguró.

La final para Cristiano es la posibilidad de volver a obtener un título, algo a lo que durante muchos años estuvo acostumbrado.

“He sentido nostalgia por volver a levantar un trofeo, sí. Pero hay años en los que no se gana y son parte del fútbol, no siempre se puede ganar. Mañana es la última oportunidad de la temporada. Va a ser un partido difícil, pero es posible”, añadió.EFE

Más contenido de esta sección
El técnico alemán Hansi Flick (Heidelberg, 1965) renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2027, según anunció este miércoles el club español.
El colombiano Jhon Durán y el portugués Cristiano Ronaldo dieron este miércoles los tres puntos al Al Nassr en la victoria por 2-0 ante el Al Khaleej en la trigésima tercera jornada de la liga saudí, donde se colocan a un punto de los puestos de Liga de Campeones asiática.
El italiano Carlo Ancelotti dirigió este miércoles el primer entrenamiento de preparación con vistas al partido del sábado ante la Real Sociedad (14.15 GMT) en el Santiago Bernabéu, que será su último encuentro como técnico del Real Madrid antes de iniciar su etapa como seleccionador de Brasil.
Cristian Pavón tuvo que dar explicaciones en un juzgado de Brasil en la madrugada de este miércoles tras ser acusado por un policía de haberle escupido tras el partido en el que su club, el Gremio, fue eliminado de la Copa do Brasil por el modesto CSA.
Platense dio el golpe en el estadio Monumental y, tras imponerse por 4-2 en penales, eliminó a River Plate como visitante y jugará la semifinal del Torneo Apertura argentino.
El Manchester City, en el día de la vuelta de Rodrigo Hernández tras ocho meses de ausencia, goleó al Bournemouth (3-1) y acaricia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.