08 ago. 2025

Cristiano, Messi y Bale, grandes ausentes de los premios The Best

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Gareth Bale no están presentes en la gala de los premios ‘The Best’ de la FIFA que se celebra este lunes en Londres.

fsdss.jpg

Cristiano y Messi, los grandes ausentes.

Foto: As.com

El portugués opta al ‘The Best’ a mejor jugador, junto al egipcio Mohamed Salah y al croata Luka Modric.

El jugador del Juventus de Turín, candidato también al once ideal, no estará en el Royal Festival Hall, al igual que no estuvo en la gala de la UEFA de Montecarlo, en la que el ganador al mejor jugador fue Modric, hace menos de un mes.

Messi, que está nominado en las categorías a mejor gol y en el once ideal de 2018, alegó motivos familiares para no presentarse en Londres, donde sí estuvo el año pasado.

Tampoco estará entre el público el galés Bale, que no viajó a la capital británica junto a sus compañeros de equipo Modric, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo.

Bale es uno de los favoritos a alzarse con el galardón a mejor gol, gracias a la chilena que anotó ante el Liverpool en la pasada final de la Liga de Campeones. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.
Ya se dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en los distintos encuentros por la 21° fecha del torneo de la Intermedia.
El Bayern de Múnich goleó este jueves al Tottenham (4-0) y se proclamó campeón de la duodécima edición de la Copa Telekom disputada en el Allianz Arena (Alemania) y consigue así su segunda victoria de la pretemporada 2025-26.
El delantero argentino Giovanni Simeone se convirtió este jueves en nuevo jugador del Torino, cedido con compra obligatoria si se cumplen ciertas condiciones, procedente del Napoli, donde militó las últimas tres temporadas y participó en la consecución de dos ‘Scudetti’.
El FC Barcelona ha anunciado este jueves que ha decidido “retiarle temporalmente la capitanía” al portero Marc-André ter Stegen, “a raíz del expediente disciplinario abierto al jugador y mientras no se resuelva definitivamente este procedimiento”.
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.