14 jun. 2025

Cristiano firma un doblete en la victoria de la Juve ante Udinese

El portugués Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el triunfo por 3-1 de Juventus contra el Udinese, en una decimosexta jornada de la Serie A de Italia.

Cristiano Ronaldo - Juventus

Ronaldo celebra una anotación.

Foto: EFE

Juventus, por primera vez con Cristiano y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de titulares en el tridente ofensivo, se reencontró con la victoria tras el empate 2-2 con el Sassuolo y el revés 1-3 contra el Lazio y se hizo momentáneamente con el liderato liguero, a la espera de lo que haga el Inter de Milán contra el Fiorentina.

Maurizio Sarri apostó por un once superofensivo y su Juventus estuvo brillante y certera, lo que le permitió hacerse con una ventaja de 3-0 antes del descanso gracias a un doblete de Cristiano y a un gol de Leonardo Bonucci.

Para CR7 fue su noveno gol en la Serie A este curso y está a ocho de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 17 dianas.

El Udinese, que recortó distancias en el minuto 94 gracias al argentino Ignacio Pussetto, encadenó su quinto partido sin conocer la victoria.

Más contenido de esta sección
El internacional boliviano Miguel Terceros, celebró este martes el triunfo por 2-0 de Bolivia ante Chile en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 y aseguró que la Verde sigue “con la ilusión intacta”.
El River Plate argentino viajará a Estados Unidos para la disputa del Mundial de Clubes con sus cuatro campeones del Mundial 2022, Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, y con el joven Franco Mastantuono, la nueva joya del fútbol argentino que es pretendida por el Real Madrid.
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.
El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.