19 may. 2025

Cristiano debuta con el Al Nassr en la ‘Champions’ de Asia

El Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo debutó este martes en la Liga de Campeones de Asia con una victoria.

F6aSXRKXAAAZXXK.jpg

Cristiano Ronaldo debutó con victoria en la Champions de Asia jugando para el Al Nassr.

El Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo debutó este martes en la Liga de Campeones de Asia con una victoria por 0-2 en Teherán ante el Persépolis, que jugó desde el minuto 52 con uno menos.

El equipo saudí se impuso en la capital iraní con los goles de Abdulrahman Ghareeb en el minuto 62 a pase del astro portugués, y Mohammed Qassem Al Nakhli diez más tarde a centro del propio Ghareeb.

El equipo iraní jugó desde el minuto 52 en inferioridad por la expulsión por doble amonestación de Milad Sarlak por una entrada sobre Cristiano Ronaldo. Además, perdió pronto por lesión a su delantero Mehdi Torabi, que fue sustituido por Shahab Zahedi.

Cristiano Rolando dispuso de su más clara ocasión para marcar en el minuto 20 al cabecear a bocajarro en una acción repelida por el meta Alireza Beiranvand.

El Al Nassr de Riad es el primer líder del Grupo E de la ‘Champions’ asiática con tres puntos, dos más que el Al-Duhail catarí, que dirige el argentino Hernán Crespo y en el que milita el portugués Ruben Semedo, y el Istiklol de Tayikistán, que este martes empataron sin goles en Dusambé.

En su próximo partido, el Al Nassr recibirá al Istiklol en Riad, mientras que el Persépolis viajará a Doha para enfrentarse al Al Duhail.

Más contenido de esta sección
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló por primera vez tras oficializarse el lunes que el 26 de mayo arrancará una nueva etapa como seleccionador de Brasil, sobre lo que aseguró que supone “un reto importante” por el que está “muy feliz”, a la par que insistió en que está centrado en “acabar bien” en el conjunto blanco.
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.