05 jun. 2026

Cristian Colmán se rompe los ligamentos en Dallas

Cristian Colmán, jugador de Dallas, queda fuera de la convocatoria de la Selección Paraguaya y de las canchas por una grave lesión.

10-03-18 Colman ACL.png

Colmán sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

El delantero de 24 años era una de las opciones en el inicio de la era de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Paraguaya, pero sufrió una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Según informa el club norteamericano, el paraguayo se lesionó en el entrenamiento de este martes y se someterá a una intervención quirúrgica una vez que baje la inflamación en la zona afectada.

Colmán, con pasado en el 3 de Febrero y Nacional, se perderá el resto de la temporada en la MLS, donde jugó 17 partidos y convirtió tres tantos.

Más contenido de esta sección
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.