22 jul. 2025

Coutinho seguirá en el Vasco Da Gama

El internacional brasileño Philippe Coutinho renovó con el Vasco Da Gama de Brasil.

GvBBni6WcAA-MOI.jfif

Philippe Coutinho retorna al Vasco Da Gama de Brasil.

El Aston Villa confirmó este viernes el fichaje definitivo del brasileño Philippe Coutinho por el Vasco da Gama.

Coutinho llegó al Aston Villa en 2022 como cedido procedente del Barcelona, que desembolsó 150 millones por él en 2018 para quitárselo al Liverpool.

Tras unos meses cedido en Birmingham, los ‘Villanos’ lo ficharon por 20 millones, pero nunca llegó a cuajar y solo jugó 43 partidos, marcando seis goles, antes de marcharse cedido primero al Al-Duhail y después al Vasco da Gama, que ahora ha decidido hacerse forma permanente con sus servicios.

A sus 33 años, Coutinho ha firmado un contrato de un año con los brasileños.

Más contenido de esta sección
París Saint Germain derrotó al Bayern Múnich y ya espera rival en las semifinales del Mundial de Clubes.
Chelsea eliminó anoche al Palmeiras y se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes a otro equipo brasileño, Fluminense.
Fluminense derrotó a Al Hilal y se metió en semifinales del Mundial de Clubes.
Un mar de bufandas, camisetas, flores, banderas y otros recuerdos en honor del portugués Diogo Jota, fallecido en la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico junto a su hermano en España, ha emergido frente a la fachada de la grada principal del estadio de Anfield.
Los cuerpos de los hermanos futbolistas portugueses Diogo Jota y André Silva, fallecidos en la madrugada del jueves en un accidente de tráfico en Zamora (España), llegaron anoche a la localidad de Gondomar (próxima a Oporto), donde está previsto su velatorio y entierro, según medios locales.
Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.