04 oct. 2025

Contundente triunfo del Newcastle de Miguel Almirón

El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.

FBL-ENG-PR-NEWCASTLE-WOLVES

Almirón tuvo minutos en el Newcastle.

OLI SCARFF/AFP

El cuadro de Eddie Howe, revelación del curso pasado, volvió a ganar después de dos jornadas en las que solo fue capaz de sumar uno de seis puntos en juego.

En media hora dejó encarrilado un triunfo ante un rival al alza. Los ‘Wolves’ llevaban dos partidos ganados consecutivamente, pero no dieron respuesta a las ‘Urracas’.

Abrió el marcador Alexander Isak. El sueco culminó una acción que nació en un contraataque de Bruno Guimaraes, que tiró a gol. Isak recogió el rechace y llevó el balón a la red, de cabeza.

El segundo fue en el 33, en un centro desde la derecha de Sean Longstaff que intentó atrapar el meta Jose Sa. La pelota quedó a los pies de Anthony Gordon, que no falló.

Intentó reaccionar el Wolverhampton, pero el Newcastle estuvo cómodo y no vio peligrar su triunfo. En el añadido, redondeó la victoria con un tanto de Valentino Livramento.

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Karim Benzema en el duelo que este viernes disputaron ambos jugadores con sus respectivos clubes, el Al Nassr Riad y el Al-Ittihad.
El francés Ousmane Dembélé superó en 321 votos al español Lamine Yamal en la votación del Balón de Oro, cuyo ganador se conoció el lunes.
VIDEO. El paraguayo Diego León viajó con el resto del plantel del Manchester United que el sábado chocará ante Brentford por la Premier League. Con esto, como mínimo, el zurdo estará en el banquillo con la esperanza de poder debutar.
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.