Fabián Balbuena llegó este martes al país para sumarse a la Selección Paraguaya de cara a los juegos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el 5 y 10 de junio respectivamente.
El defensa se refirió al combo: “Primeramente tenemos el partido con Uruguay que será una batalla muy, muy difícil y nuestra idea es prepararnos de la mejor forma porque va a ser una guerra, seguramente, ese partido”.
“Sabemos que nos toca un combo muy, muy difícil y estamos con la mente puesta en trabajar y llegar bien al partido contra Uruguay para tratar de dejar los tres puntos”, añadió el hasta ahora zaguero de Dinamo Moscú, cuyo contrato vence el 31 de mayo.
El cambio de mentalidad y de resultados
De un tiempo a esta parte, con la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo de la Albirroja, Paraguay cambió su realidad y comenzó a cosechar resultados positivos. Fabián Balbuena admitió que “el ambiente cambia totalmente, se siente, se respira otro aire. Es obvio que se nota”.
“Por nuestra parte, el orgullo, la felicidad, todo lo que estamos haciendo por fin está dando resultado. Esa satisfacción creo que es la mejor cosa”, valoró. Por otro lado, Fabián Balbuena negó que haya estado cerca de Cerro Porteño.