16 jun. 2025

Conte, “convencido” de que Lautaro y Alexis sabrán sustituir a Lukaku en Copa

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este lunes que está “convencido” de que el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez sabrán sustituir de la mejor manera al belga Romelu Lukaku este martes en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Juventus.

32841ef66a516bb5a167c6d38dbd584197f46aed.jpg

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán.

“No es la primera vez que Lukaku está de baja, tendremos a Alexis y a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien. Romelu está bien, contestó en el campo, hizo dos goles al Benevento y ahora podrá descansar, aunque por obligación, y trabajará para volver en buenas condiciones en la Serie A”, dijo Conte, en declaraciones facilitadas por el Inter, en víspera de la cita copera.

Lukaku, que marcó catorce goles en la Serie A, no podrá jugar frente al Juventus al estar sancionado por la pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en la semifinal de Copa de la semana pasada.

Les tocará a Lautaro, quien marcó el último sábado contra el Benevento, y a Alexis Sánchez formar la dupla ofensiva este martes en San Siro.

“Siempre debe haber respeto para un equipo muy fuerte (el Juventus), deberemos hacer un gran partido. La clasificación se jugará en los 180 minutos y será importante este primer partido. El año pasado contra el Nápoles perdimos 1-0 en casa y no logramos dar la vuelta al resultado en la vuelta pese a un óptimo partido en el San Paolo”, dijo Conte al analizar la cita de semifinales.

La otra semifinal copera la jugarán el Nápoles contra el Atalanta.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.