14 ago. 2025

Conformes, pero dolidos

Jorge Bava, portero de Guaraní, habló del 1-1 ante Olimpia y sostuvo que están “conformes” por el rendimiento, pero a la vez “dolidos” por no conseguir los tres puntos.

LRM_EXPORT_124610716909229_20190921_202839042_15513666.jpeg

Jorge Bava, portero uruguayo de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

”Se jugó ante un gran rival, lo pudimos haber ganado como ellos a nosotros. En líneas generales creo que el partido fue parejo, lástima que se nos escapó en el final”, expresó el uruguayo en comunicación con la 1080 AM. “Estaba para cualquiera de los dos, creo que el empate estuvo bien, el punto nos sirve para seguir prendido al final de la primera rueda”, añadió.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro y esperábamos que se dé un juego de esa característica”, indicó. También, se refirió a la jugada del gol rival: “Fue en nuestro mejor momento, en una jugada aislada que aprovechar”.

CONTENTOS. Además, el montevideano de 38 años habló de la mejora futbolística del equipo con respecto al mal inicio del torneo.

“Esta mejora nos tiene a todos muy contentos. Solo que ayer (sábado) no pudimos ganarle a un gran rival, pero debemos seguir de esta manera”, culminó. Por otro lado, el técnico Gustavo Costas no cuenta con bajas para el juego de mañana ante Nacional.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.
El volante Aldo Maíz (24 años) se suma al plantel de Guaraní tras realizar la pretemporada con Sportivo Ameliano y firmará contrato por un año para ser dirigido por Francisco Arce.
Alan Pereira, delantero de Guaraní, rescató las últimas incorporaciones que tuvo la institución en especial los experimentados: Fernando Fernández y William Mendieta.
William Mendieta, refuerzo de Guaraní para esta temporada, indicó que buscará dar su máximo potencial con la camiseta aurinegra.
Recoleta venció a Guaraní en la despedida del viejo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Tras varios días de trabajos físicos el plantel de Guaraní empieza a tener mayor rodaje con el balón.