19 may. 2024

Conejo Benítez vuelve a Paraguay para enfundarse la azulgrana

Jorge “Conejo” Benítez llegaría al país en las próximas horas. En barrio Obrero aguardan por el mismo para terminar de cerrar los detalles.

conejo.jpg

Conejo Benítez fichará por Cerro Porteño. Foto: Gentileza

Todo indica que en las próximas horas Conejo Benítez será nuevo futbolista de Cerro Porteño. De hecho, el delantero ya no se presentó al entrenamiento matutino en su último equipo, confirmando que arribará de vuelta al país cuatro años después.

De pasar las pruebas médicas, en el día del cierre del libro de pases, Benítez se alistará inmediatamente a los movimientos en campamento azulgrana. El atacante llega tras una temporada con más grises que otra cosa en México, siendo incluso abucheado por el público rayado en la reciente presentación del plantel.

EL PASE. 1.300.000 dólares sería el monto a pagar por la entidad de barrio Obrero; 3.700.000 menos de lo que había costado la transferencia del futbolista de 25 años del Cruz Azul al Monterrey el año pasado.

En esa lógica, el ex Guaraní y Olympiacos de Grecia llegaría a Cerro Porteño con la ilusión de renacer cual ave fénix, con grandes reminiscencias de aquellos goles marcados en las canchas locales, situación por la que había logrado su primer traspaso al fútbol del exterior.


Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.