31 mar. 2026

Con máxima intensidad: La primera práctica de Neymar con el Santos

Neymar acudió este lunes a su primer entrenamiento con el Santos brasileño, tras firmar el viernes un contrato de seis meses prorrogables con el club y ser presentado ante miles de aficionados.

neymar.jpg

Neymar posa con sus compañeros luego de su primer entrenamiento.

Foto: Gentileza

El ex jugador del Al-Hilal saudí y del París Saint-Germain llegó en helicóptero al centro de entrenamiento, donde se pondrá a tono para el que se espera que sea su primer partido, el miércoles contra el Botafogo de São Paulo.

“El primero del retorno”, escribió el Santos en sus redes sociales, donde el club compartió videos en los que se ve al delantero hacer ejercicios de fuerza y entrenar pases junto a sus compañeros.

Neymar declaró durante una rueda de prensa tras la presentación en el estadio Vila Belmiro que su objetivo al volver al equipo en el que inició su carrera era “jugar, ser feliz, marcar goles y ayudar al Santos”.

Web11.jpg

Al mismo tiempo, el delantero remarcó que aún era “muy pronto” para hablar de extender su vínculo con el club al que regresa con casi 33 años, tras encadenar varias lesiones que lo mantuvieron largos meses fuera de juego en Arabia Saudí.

Neymar lucirá el mítico dorsal 10 que vistió Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, el mayor ídolo del club.

Más contenido de esta sección
Vinícius Júnior afirmó este miércoles que Brasil no es favorita para ganar el Mundial, ni tampoco el amistoso que jugará este jueves contra Francia en Estados Unidos.
Brasil contra Francia, o lo que es lo mismo, Vinícius y Raphinha contra Mbappé y Dembélé, se enfrentarán este jueves en Estados Unidos, en uno de los amistosos más atractivos de esta ventana FIFA, un duelo que servirá para calibrar el nivel de cada equipo a dos meses del Mundial.
Los jugadores del Liverpool se volcaron en redes sociales y se deshicieron en elogios hacia su compañero Mohammed Salah después de que el egipcio anunciara su salida del club inglés a final de temporada.
La policía turca ha detenido este miércoles a 14 personas, entre ellas a Burak Elmas y Fikret Orman, expresidentes de los clubes de fútbol Galatasaray y Besiktas, respectivamente, acusados de posesión de drogas para uso personal y/o de facilitar su consumo.
El Gobierno de la Ciudad de México informó este martes que desplegará a 10.835 agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para custodiar el partido amistoso México-Portugal con el que se reinaugura el estadio Azteca, el 28 de marzo.
Nacional goleó este martes por 3-0 a Cerro Largo en un encuentro de la octava fecha del Torneo Apertura uruguayo marcado por el debut de Jorge Bava como entrenador del equipo Tricolor.