20 may. 2026

Con incógnitas, se sortearán los octavos

Hoy desde las 12:00 se sortearán los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana de la Conmebol.

sorteo copas_53262795.jpg

Sorteo que se realizará en la sede central del ente regidor del fútbol continental en Luque.

Pese a que no se ha cerrado el Grupo C, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, por las inundaciones en Porto Alegre (Brasil), que dejaron sin cancha a Gremio e Internacional; la mayoría de los clasificados están definidos y se podrán trazar las rutas. Confirmado el cruce de Cerro Porteño ante Paranaense por Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Emiliano Ferreyra aclaró que hubo un “mal entendido” y que Carlos González no intentó cuestionar a Gustavo Alfaro.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que renovará con el club azulgrana hasta 2028, con un año más opcional, y se mostró agradecido a la entidad por la confianza que le está dando.
El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo ‘Five Eleven Capital’, y los principales accionistas del Sevilla negocian la compraventa del club español, que deberá resolverse antes del 31 de mayo, fecha en la que expira la carta de intenciones (LOI, por sus siglas en inglés) firmada hace tres meses.
Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso sobre Mushuc Runa, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Pro de Ecuador. Uno de los tantos tuvo colaboración del paraguayos Redes.
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.
El técnico alemán Hansi Flick renovará con el Barcelona hasta 2028, con un año más opcional, al término del presente curso, tras alcanzar ambas partes un acuerdo verbal que no está aún rubricado.